October 22, 2020
December 12, 2007
Prensa

Grupo Atlántico hace donativos

Las empresas que componen el Grupo del Atlántico, hicieron entrega de donativos a diferentes instituciones de servicio de Puerto Plata.

Las empresas que componen el Grupo del Atlántico, Hormigones del Atlántico, Depósito Ferretero, Mairení Bournigal constructores, hicieron entrega de donativos a diferentes instituciones de servicio de Puerto Plata y clubes deportivos.


Durante un acto efectuado en la Sociedad Cultural Renovación, los ejecutivos de la empresa hicieron entrega de donativos a instituciones como el Obispado de Puerto Plata, Integración Juvenil, Rehabilitación, Escuela de Sordomudos, Monasterio de la visitación, Hogar de Ancianos, el Club Fantastico, la Liga Antera Mota, la Liga Tato Martínez, el comité de desarrollo de Villa Progreso y la sociedad Cultural Renovación.


El ingeniero Mairení Bournigal dijo que al dar forma a esta iniciativa su esposa Yadira Lama de Bournigal le expresó que estaban imitando a la Asociación Norteña, pero que imitar las cosas positivas es algo bueno, por lo que rindió un tributo a Don Hugo González López por el ejemplo dado desde esa entidad con sus aportes a las instituciones de servicio de Puerto Plata.


La señora Yadira Lama de Bournigal quien fungió como maestra de ceremonias del acto valoré la importancia del aporte a las instituciones y al concluir el acto el arquitecto Manuel Durán dijo que las empresas crecen verdaderamente cuando hacen actos como este para concluir afirmando que “Hoy hemos crecido”.